domingo, 31 de mayo de 2015

Triduo y Procesión Eucarística en San Lorenzo

La Cofradía de Afligidos en conjunto con el grupo parroquial de San Lorenzo, celebrará esta semana un Solemne Triduo Eucarístico en la sede canónica, los días 4, 5 y 6, a partir de las 20h, con la Adoración al Santísimo Sacramento con intención a Cáritas Parroquial y a los jóvenes de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo, jueves y viernes, respectivamente. El sábado tendrá lugar la Solemne Eucaristía, estando la parte musical a cargo del coro de la parroquia “Sentir del Alma”.
Además, tras la celebración, la cofradía del Jueves Santo celebrará una cena de Convivencia Benéfica en el Colegio “La Salle-Viña” en favor de la obra asistencial de la parroquia. Los tickets pueden adquirirse en el local de la calle Regimiento de Infantería.
Por último, el domingo 14 de Junio, Octava de Corpus, se celebrará una solemne procesión Eucarística bajo palio de respecto. La procesión comenzará tras la Eucaristía de las 11h, recorriendo: Sagasta, Solano, Concepción, Jesús Nazareno, Encarnación, San José, Mateo de Alba y Sagasta. 

Todos los actos del Triduo y la procesión estará presidida por el Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo, párroco de San Lorenzo y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario