domingo, 24 de mayo de 2015

Hoy procesión de María Auxiliadora Coronada

Hoy 24 de Mayo, festividad de María Auxiliadora, la Archicofradía del mismo nombre realizará su salida procesional por las calles de la feligresía de Salesianos, como es habitual, acompañada de las imágenes de Domingo Sabvio y San Juan Bosco.
Como culmen a la Solemne Novena realizada tras la cual ayer la imagen bajo hasta los pies del altar que preside en la capilla del colegio Salesianos, y las Eucaristías de este mañana, a las 18h se pondrá en marcha la procesión que recorrerá: Avenida María Auxiliadora, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Parlamento, San Salvador, Avenida de Portugal, García de Sola, Escalzo, Avenda María Auxiliadora y a su templo. 
Este año ha habido cambios en los acompañamientos musicales, ya que la Agrupación Musical Ecce-Mater sustituye a Sagrada Cena tras el paso de Domingo Savio mientras que la Asociación Filarmónica Nuestra Señora de la Palomares (Trebujena) sustituye a la Banda de Gailín de Puerto Serrano tras María Auxiliadora Coronada. Por su parte, tras San Juan Bosco si seguirá formando la AM Polillas como ya ocurriera en la procesión extraordinaria del pasado 30 de Enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario