miércoles, 3 de junio de 2015

El Señor de las Cena presidirá un altar en San Agustín

Como es tradicional la Hermandad de la Sagrada Cena trasladará a su titular para presidir un altar, este año nuevamente a la plaza de San Agustín, con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi.  
Para ello la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro será trasladada en un paso (nuevamente en el de San Juan Bosco de la Archicofradía de María Auxiliadora), iluminiado por los candelabros de guardabrisas de la hermandad de Humildad y Paciencia. La ida será a las 8h00 recorriendo Compás de Santo Domingo, Plocia, Nueva, San Francisco y Plaza de San Agustín,
Tras la procesión con el Santísimo Sacramento, en torno a las 13h30 horas de la tarde, la Hermandad iniciará el regreso a su sede canónica, recorriendo la plaza de San Agustín, San Francisco, Cristobal Colón, Cobos, Ruíz de Bustamante, Marqués de Cádiz, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.

Será su propia cuadrilla, dirigida por Antonio de la Jara, la que portará a la imagen del Señor en esta solemnidad de Su Cuerpo y Sangre, estando acompañado por la BCT de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coría del Río, en el traslado de vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario