viernes, 15 de mayo de 2015

Mañana procesión de la Virgen de los Desamparados

En la jornada de mañana sábado 16 de mayo, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados de la Real Parroquia Castrense saldrá en procesión de alabanzas una vez concluidos los cultos en honor de la titular de esta hermandad de Gloria.
De esta forma y desde las 19h saldrá el cortejo y discurrirá por Plaza Falla, Sacramento, Torres, Santa Inés, Sacramento, Ancha, San José, Bejumeda, Zaragoza, Vea Murgía, Navas, Soledad, Sacramento, Plaza Falla y a su templo. Acompañará musicalmente la Banda de Música Gailín de Puerto Serrano dirigida por José Manuel García Pulido.

Respecto a los estrenos en este año destacar el nuevo guion que fue bendecido en el Triduo de la primera semana de Mayo, bordado en oro al realce sobre damasco color granate, realizado por los hermanos D. Lorenzo Guttemberger y D. Francisco Torres. Además se ha plateado el asta del guion y ha sido rematada de una cruz de orfebrería en el taller sevillano de Jesús Domínguez. Por otra parte, se estrenan dos faroles de orfebrería plateado para la delantera del paso así como un nuevo Cetro del orfebrería dorada. Se han enriquecido los Reposteros estrenados el año pasado así como que la Virgen lucirá un nuevo fajín militar. Por último,  los fiscales estrenarán nuevos bastones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario