lunes, 28 de septiembre de 2015

Función y Procesión en Honor al Santo Ángel Custodio

La Hermandad del Santo Ángel ha celebrado este pasado fin de semana el Solemne Triduo en honor a su titular en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel. La predicación ha estado a cargo del Rvdo. Padre D. César Sarmiento, párroco de la iglesia.
El día 1 de octubre a las 21h, víspera de la Festividad, tendrá lugar el acto de Exaltación al Santo Ángel, que estará a cargo de D. Miguel García Díaz.
El día 2 de octubre se celebrarán cultos en su Solemnidad dando comienzo a las 19h con la Exposición del Santísimo y, a las 20h, Función Solemne. Ocupará la Presidencia el Orador Sagrado Rvdo. Padre D. César Sarmiento González, Párroco y Capellán-Castrense. Tras la Función, se celebrará un Acto de Oración de todos los Grupos Parroquiales. Este día, la iglesia permanecerá abierta de 10 a 14h y de 17h a 21h30.
El día 4 de octubre, a las 18h desde la Real Parroquia Castrense, Salida Procesional con la Imagen del Santo Ángel Custodio por las calles de Cádiz acompañado por la Agrupación Musical "Ecce Mater" de nuestra ciudad. Recorrerá: Plaza Fragela, Diego Arias, Hospital de Mujeres, Torre, Benjumeda y Plaza Fragela entrando sobre las 21h en el templo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario